Subal. Información de Empresa

Siempre apoyando a los Profesinales de la Panadería

Subal es una empresa dedicada a la fabricación de máquinas de panadería, lleva más de cincuenta años fabricando e instalando máquinas de todo tipo al sector panadero en todo el mundo y principalmente en el territorio nacional, tanto a panaderos artesanos como a panaderías industriales.

Para que todo esto haya sido posible, la empresa Subal siempre aposto fuerte, acudiendo y exponiendo en todas las ferias nacionales e internacionales e informando de novedades para el sector. Todo este esfuerzo es reconocido por los panaderos y desde Subal seguiremos en esa línea.

Nuestra marca es sobradamente reconocida por sus excelentes prestaciones y gran calidad. A este sector le ha dado multitud de satisfacciones y muchísima comodidad en el trabajo diario, que en la mayoría de los casos es a altas horas de la madrugada.

Son muchos los profesionales de la panadería que demandan nuestras máquinas por su calidad y funcionamiento, en esto Subal siempre ha entendido al panadero, y ha sabido adaptar nuestras máquinas a su trabajo, no olvidemos que el fundador de la empresa, Don Enrique Suay Balaguer fue panadero, y de ahí los conocimientos del sector.

Contamos con una larguísima lista de profesionales por todo el mundo satisfechos con el funcionamiento de todas nuestras máquinas. Por todo ello el gran volumen de ventas durante muchos años, llegando a ser líder el sector de la panadería.

También no menos importante es nuestra red comercial nacional e internacional, una larga lista de personas comprometidas con nuestra empresa, ellos saben que la firma Subal no falla y que siempre está en constante desarrollo, de ahí su compromiso con el sector.

Uno de los pilares básicos de Subal es garantizar la tranquilidad y la rentabilidad de la inversión de nuestros clientes, por ello siempre hemos apostado por una atención postventa y servicio técnico de primer nivel, realizando un importante esfuerzo económico en la formación de profesionales y mecánicos con excelentes conocimientos siendo líderes en este apartado desde nuestros inicios.

No ha importado dónde hayamos tenido que ir, siendo necesario afrontar gastos de hoteles, desplazamientos, estancias por todo el mundo para asegurar que en cada provincia, ciudad, localidad, siempre encontremos un profesional que atiende la llamada del panadero preocupado por resolver su problema o la avería del momento estando a pie de máquina a cualquier hora del día o de la noche.